Juana37 pregunto:

Tuve relación tenía que tomar la última pastilla pero no la encontré tome la del día después y me bajo algo un día volvía a tener relaciones pero empecé con las anticonceptivas 3 días después. Estoy embarazada?

Evatest responde:

Lamento no comprender tu relato.
La toma de pastillas con olvidos u otros errores pueden permitir un embarazo. Al haber errores en la toma, resulta muy difícil estimar cuando pudo haber ocurrido una ovulación y un embarazo. Espera y verifica si tu sangrado viene en el momento indicado; si es así no hay motivos para sospechar un embarazo. Si el sangrado ocurre en otro momento al esperado, puedes efectuar un Evatest Signos o un Evatest Signos Plus el día en el que deberías iniciar un nuevo envase, utilizando la primera orina de la mañana.

Noelia pregunto:

Hola, el dia 17 de marzo fue mi ultima mestruacion, el 11 de abril tube relaciones sexuales, y a los 2 dias tome la pildora del dia despues, hoy 18 de abril no me baja la regla, puedo estar embaraza?

Evatest responde:

La pastilla de emergencia debe producir un sangrado dentro de los 20 días de la toma. Si esto no ocurre, se debe hacer un test de embarazo ya que la eficacia de este método es limitada.
Ese sangrado se debe a la acción anticonceptiva de la pastilla de emergencia, ya que para evitar el embarazo la misma debe modificar el ciclo.
La siguiente menstruación debe esperarse a las 4 semanas aproximadamente del sangrado inducido por la pastilla de emergencia.

Maria pregunto:

Hola buenas noches solo la carita es él positivo de ovulación? Porque vi otros productos de ovulación y se leen las rayitas del tes yo ya voy x la tira numero 5 solo me quedan 2 muchas gracias

Evatest responde:

En caso de detectarse el pico de LH aparecerá una carita feliz en el display.
Si tras utiliza las 7 tiras no se ha detectado el pico de lh, se asume que el ciclo ha sido no ovulatorio. Si esta situación se repita en dos o más ciclos es recomendable acudir al ginecólogo especialista en fertilidad.