carla pregunto:

Al minuto y medio del test me salio una raya muy tenue..ademas de la horizontal..sera positivo?

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Signos tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.

Antonella pregunto:

Me hice el evatest signos plus y la ventana de control no se marcó ninguna linea

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Maria pregunto:

Tuve relaciones el 16/12, mi cuarto dia que no es dia fertil, pero por las dudas me queria hacer una prueba. Me relice un evatest signos plus el 6/12, 4 dias antes de mi proximo periodo y me dio negativo. Volvi a realizar la prueba el 8/12, el dia anterior a mi periodo y ya pasaron 24 dias de que tuve relaciones. El resultado ya es seguro? O deberia hacerme otra prueba?

Evatest responde:

Lamentablemente no comprendo tu relato ya que mencionas que has efectuado tu Evatest antes de tu relación sexual.
De todos modos, si efectúas un Evatest correctamente luego de 24 días de tu última relación sexual, y el mismo resulta negativo, no hay motivos para sospechar un embarazo.