EMI pregunto:

hola quisiera saber si esta finde podre hacer el evatest si la semana pasada tuve una menstruacion ligera marroncita y rosada,,, o si tengo que esperar unos dias mas para que de exacto. saludos

Evatest responde:

Si el sangrado que refieres ocurrió fuera de fecha, puedes efectuar un Evatest Digital, pero si resulta negativo efectúa un nuevo Evatest Digital luego de la fecha en la que esperabas tu menstruación normal.

Pupi pregunto:

Hola tuve 26 días de retraso y me bajo solamente dos días

Evatest responde:

La menstruación normal, en fecha y con las características habituales son el mejor indicador de que la mujer no está embarazada.
Sin embargo, si el sangrado no es puntual y/o es diferente a las menstruaciones normales, puede tratarse de un sangrado durante el embarazo que requiere atención médica inmediata ya que puede existir una amenaza de aborto u otra complicación. Si el test de embarazo resulta positivo acude al médico sin demora.

Maria Emilia pregunto:

Hola tengo una duda respecto de si puedo hacer el evatest cuando tuve un sangrado marron oscuro como sangre vieja y rosita 3 dias como si fuera el sangrado de implantacion eso influye en el resultado ??

Evatest responde:

El sangrado de implantación se verifica en la segunda mitad del ciclo y es realmente muy poco frecuente.
Si has tenido un sangrado dos o tres semanas luego de menstruar y sospechas que pude ser un sangrado de implantación, deberías efectuar un Evatest desde un día antes de la fecha en la que esperas tu menstruación.