Línea Evatest
Evatest Signos Plus

Evatest Signos Plus

Fácil de hacer y fácil de leer, resultado cuatro días antes, y con un 99% de exactitud.

Demo Manual

¿Cómo actua?

La hCG (Gonadotrofina coriónica humana) es una hormona segregada por la placenta poco tiempo después de ocurrida la fecundación. La aparición y el incremento rápido de la concentración de esta hormona de la orina de la madre, hacen de β-hCG (subunidad β de la hCG) el indicador perfecto para la confirmación de la existencia del embarazo.

La avanzada tecnología de Evatest Signos Plus involucra la detección de la hCG en la orina, mediante el uso de anticuerpos monoclonales marcados con partículas de látex coloreadas, con alto grado de sensibilidad y una alta confiabilidad en su resultado.

Especificaciones Técnicas:

Evatest Signos Plus es una tira reactiva basada en la técnica de inmunocromatografía tipo sándwich. Esta tecnología utiliza anticuerpos monoclonales, dirigidos contra la subunidad β-hCG, marcados con partículas de látex. Estos anticuerpos se unen a la hCG y precipitan formando una línea coloreada en la ventana de resultado.

  • Sensibilidad: Evatest Signos Plus puede detectar niveles de hCG a partir de 25 UI/L, medida contra el 4to estándar internacional de O.M.S.
  • Exactitud: superior al 99%.
  • Especificaciones: No tiene reacción cruzada con LH (2000 mUI/ml); FSH (1000 mUI/ml); TSH (1m UI/ml).
  • Interferencias: El test puede dar resultados positivos frente a la administración exógena de Gonadotrofina Coriónica Humana y algunos tipos de enfermedades no comunes. Consulte a su médico.
  • No tiene interferencias por: Vitamina C; glucosa; proteínas; hemoglobina; aspirina; cafeína; ampicilinas y anticonceptivos orales.
  • Condiciones de conservación del producto: Almacenar entre + 2º C y + 30º C. No congelar. El producto es estable hasta la fecha de vencimiento siempre que el envoltorio de aluminio no haya sido abierto. No utilizar después de la fecha de vencimiento.