Evatest

0800-333-4272

Lunes a Viernes 10 a 17hs

Instrucciones de uso

Evatest Easy

Test rápido de embarazo, Fácil, práctico y sin recipientes. Con un 99% de exactitud.

Demo Descarga el manual

  • ¿Cómo actúa?
  • ¿Cómo y cuándo debo usarlo?
  • Recomendaciones
  • Garantía de calidad
  • Preguntas frecuentes
  • Instrucciones de uso

    Al abrir la caja de EVATEST Easy, encontrarás un envoltorio de aluminio cerrado herméticamente, en cuyo interior hay un dispositivo para realizar el test, junto a un manual de instrucciones para que leas en detalle. Tené un reloj disponible y no abras el envoltorio que contiene el test hasta el momento de utilizarlo.

    Instrucciones de uso:

    Antes de abrir el envoltorio, lee cuidadosamente las instrucciones.
    El producto debe estar a temperatura ambiente.

    1. Abrí el envase y retirá el dispositivo.
    2. Colocá la lengüeta absorbente hacia abajo.
    3. Sostené la lengüeta absorbente directamente en el chorro de orina durante por lo menos 6 segundos, hasta que esté mojada. Importante: A partir de este momento no coloques la lengüeta del dispositivo hacia arriba.
    4. Retirá el dispositivo del chorro de orina, colocá nuevamente la tapa protectora.
    5. Mantené siempre el extremo de color hacia abajo o colocá el dispositivo sobre una superficie plana con la ventana de control y la de detección hacia arriba.
    6. Dejá el dispositivo en esta posición durante 3 minutos y luego leé el resultado. Importante: Una concentración baja de hCG podría dar lugar, después de un período de tiempo prolongado, a la aparición de una débil línea en la ventana de detección, por lo tanto, no interpretes el resultado luego de 10 minutos.

    Lectura de resultados:

    En la ventana de control debe aparecer siempre una línea rosada. Esto indica que el test se realizó correctamente y que el dispositivo funciona bien.

    Resultado positivo

    Dos líneas de color significan que estás embarazada (independientemente de la intensidad del color).

    Resultado negativo

    Una sola línea de color significa que no estás embarazada. En la ventana de detección puede aparecer una tenue línea blanca por coloración del fondo, aún así el resultado sigue siendo negativo.

    Test inválido

    La ausencia de la línea en la ventana de control indica que el test no ha sido realizado correctamente o que no se mantuvieron las condiciones apropiadas para la conservación del dispositivo. Es necesario repetir el test con un nuevo dispositivo.