Línea Evatest
Evaplan Digital

Evaplan Digital

Detecta tus 2 días más fértiles del ciclo, maximiza tus posibilidades de quedar embarazada.

Manual

¿Cómo actúa?

Evaplan Digital es un test de ovulación diseñado para detectar los 2 días más fértiles del ciclo menstrual a fin de que puedas aumentar tus probabilidades de quedar embarazada.

La avanzada tecnología de Evaplan Digital permite detectar en la orina, en sólo 3 minutos, el incremento repentino de una hormona llamada luteinizante (LH). El aumento repentino de LH (pico de LH) ocurre aproximadamente entre 24 a 36 hs antes de que los ovarios liberen un óvulo que ha madurado, este proceso es conocido como ovulación. Te encontrarás en el período más fértil de tu ciclo menstrual tanto el día en que Evaplan Digital detecte el aumento repentino de tu LH como al día siguiente.

Tus 2 días más fértiles comienzan a partir del momento en que Evaplan Digital detecta el pico de LH. Para maximizar tus probabilidades de quedar embarazada, deberás tener relaciones sexuales en cualquier momento de las siguientes 48hs.

El envase de Evaplan Digital contiene todo lo necesario para efectuar tests durante 7 días (7 tests). Antes de aplicar la orina en el stick, éste DEBE insertarse en el dispositivo. Lee cuidadosamente las instrucciones de uso antes de realizar el test.

Especificaciones Técnicas

  • Evaplan Digital es una tira reactiva basada en la técnica de inmunocromatografía tipo sándwich.
  • Sensibilidad: Evaplan Digital detectará el incremento del nivel del pico de LH si la concentración es igual o superior a 40 mUI/ml.(miliunidades por mililitro)
  • Especificidad: No tiene reacción cruzada con: hFSH hasta 700 mUI/ml; TSH hasta 100 μUI/ml; hCG hasta 5 mUI/ml.
  • No tiene interferencias por: acetaminofeno, vitamina C, aspirina, cafeína, atropina, glucosa, hemoglobina, ampicilina, tetracilina o ácido gentísico.
  • Condiciones de conservación del producto: Almacenar entre +2ºC y +30ºC. Test para “uso in vitro”. No utilizar después de la fecha de vencimiento.
  • Advertencias y Precauciones: No posee.

Calculadora de Ovulación

<<< Ingresá la cantidad de días de duración de tus últimos 3 ciclos.

Períodos mayores a 20 días y menores a 45