Keyla aleman pregunto:

El anterior jueves 19 de abrIL. Estaba en mis días de ovulacion y tuve relaciones con mi novio y acabo dentro de mi el semen. Puedo quedar embarazada?

Evatest responde:

El embarazo es una posibilidad.
Puedes hacer un Evatest Digital, un Evatest Signos Plus o un Evatest Signos desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo o el atraso persiste.

Pato pregunto:

Estuve un par de meses sin tomar pastillas anticonceptivas. En marzo cuando comence la menstruación también comencé con las pastillas. Pero fue muy raro no me bajór bien, solo algunas manchas y durante los 21 días de toma también tuve algunas gotas de perdida de sangre. Yo igual continúe la toma de pastillas pero un dia antes de que terminara con la última gragea ,me indispuse y ahora si en forma normal. Pregunto la próxima caja cuando empiezo a tomar? O respeto los 7días sin tomar?

Evatest responde:

Lo que describes podría corresponder a un spotting que puede ocurrir al iniciar la toma de las pastillas anticonceptivas. Inicia el nuevo envase en el día indicado, pero acude al ginecólogo para asegurarte de que no existe otra causa de ese sangrado anormal.

Yesi pregunto:

Buenos dias, yo tengo un problema, hace 4 años estoy buscando tener un hijo, tengo mi hija de 12 años y al cual la tuve x cesárea, despues nunca mas pude quedar embarazada y siempre lo busco y no puedo quedar, m hicieron estudios y me dicen q estoy bien q no tengo nada, lo cual m inquieta y me decepcionó todos los meses, nose si podran ayudarme. Muchas gracias

Evatest responde:

Si has intentado quedar embarazada por un año sin lograrlo, es recomendable que consultes a un especialista en fertilidad. Si tienes 35 o más años, la consulta debe hacerse a los 6 meses de búsqueda.
Mientras esperas tu turno con el médico, puedes utilizar Evaplan Digital, el test de ovulación. Así sabrás si estas ovulando correctamente y podrás facilitarle esta información al médico.