Marita pregunto:

Hola me hice el evatest signos plus y la raya de control está bien marcada que indica que el test se hizo correctamente y la raya del resultado dio negativo pero demasiado tenue casi no se ve. Es negativo ? Me genero dudas me hice antes varios test u siempre el negativo estaba tan marcado como la raya de control. Gracias . Saludos

Evatest responde:

Para considerar que Evatest Signos es positivo, debe haberse formado el signo + dentro de los 10 minutos, independientemente la intensidad del color de las líneas. Si dentro de los 10 minutos aparece el signo – debe considerarse negativo. La intensidad del color de las líneas carece de importancia.
Por otro lado, frente a un resultado negativo obtenido dentro de la primera semana de atraso deberías repetir el test, utilizando un nuevo dispositivo, dentro de las 48-72 hs. con la primera orina de la mañana, debido a que algunas mujeres necesitan mayor tiempo para tener en la orina, un nivel detectable de la hormona del embarazo.

Alana pregunto:

Me dieron lansol.. Baja la eficacia de los anticonceptivos orales?
Solo tome una pastilla
Si es que baja la eficacia, por haber tomado una sola cápsula hay riesgo?

Evatest responde:

No se dispone de estudios que hayan demostrado una disminución de la eficacia de los anticonceptivos orales durante el uso de ese antiácido. Sin embargo, coméntale a tu médico toda la medicación que recibes.

Jesica pregunto:

El test me dio positivo.y hace 5 días tuve una mancha marrón Clarita.. es normal?

Evatest responde:

Acude al médico sin demora.