Bárbara Cabrera pregunto:

Buen día, hoy me realice un test y antes de hacerlo en la ventana del resultado ya estaba marcada transparente la línea negativa, salio negativo el test, será que esta fallado?

Evatest responde:

Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.

Mayra pregunto:

A cuantos días de la concepción o fecundación el signos plus o el digital identifica la hormona del embarazo hcg?

Evatest responde:

Evatest debe efectuarse en relación a la fecha menstrual, ya que la fecha de la concepción es desconocida, a pesar de que se conozca la fecha de la relación sexual.
Puedes hacer un Evatest Digital, un Evatest Signos Plus o un Evatest Signos desde 4 días antes de la fecha en la que esperas tu menstruación con una sensibilidad del 53%. Si resulta negativo, repetilo en tu fecha menstrual o unos días después. O puedes hacer un Evatest Easy un día antes de tu fecha menstrual, o un Evatest tradicional.
Recuerda que si eres irregular debes repetir el test en unos días si da negativo o el atraso persiste.

Sandra montenegro pregunto:

Buenas tardes. Me realice el test y si bien me dio negativo en la parte de control no aparecio ninguna. Quisiera saber si el resultado esta bien o si es necesario q aparezca la linea azul en el area ‘c’

Evatest responde:

El resultado que describes es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 333 4272 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.