Kari pregunto:

Hola me hice ayer el test de embarazo signos plus, con dos dias de anticipacion de mi regla y salio la linea del positivo antes de los 3 minutos.pero muy muy tenue que hay q verla con luz pero se veia muy trasperente pero ahi estaba, la cosa es q hoy iba a tirar el test y cuando lo mire habia desaparecido y quedo como negativo. no se q pensar si es negativo o positivo

Evatest responde:

Las líneas en la zona de resultado son claras y definidas. En los casos de baja concentración de la hormona del embarazo, la línea de la ventana de detección tendrá una coloración más suave, determinando de todos modos un resultado positivo.
Por otro lado, el test debe evaluarse sólo dentro de los 10 minutos de efectuado el mismo.

Lali pregunto:

Hola me tuve mi periodo normalmente pero para sacarme bien la duda de no estar embarazada realize un test dos semanas despues y me dio negativo.. quisiera saber si el test puede fallar o puedo confiar en el resultado. Ya q nose en que momento es indicado hacerlo.

Evatest responde:

Si tu relación de riesgo ocurrió antes de la última menstruación normal, no hay motivos para sospechar un embarazo.
En cuanto al Evatest que efectuaste dos semanas luego de una menstruación normal, no tiene valor diagnóstico del ciclo actual, pero es seguro para el ciclo anterior a tu menstruación.

Marusol pregunto:

Me hice un test signos plus y salio fallado, la ventana de control aparece totalmente en blanco. Anteriormente use el Easy y salio perfecto. Que pudo haber pasado? Me conviene usar siempre el mismo tipo de test? Gracias!

Evatest responde:

Si no ha aparecido la línea de control , el resultado es inválido. Por favor comunicate con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad.