Ariela pregunto:

Hace 4 meses tuve un aborto espontaneo porque ovulo fecundado no se implanto en el utero. Ahora tengo un atraso, ayer me hice el test y salio positivo. Puede ser que pase tan rapido??

Evatest responde:

La fertilidad se recupera muy rápidamente luego de un aborto. Acude al médico para un control.

Caro pregunto:

Hola. Me realice un test pero no se si los resultados pueden estar afectados por no cumplir algunos puntos del instructivo. En primer lugar la lengüeta no la coloqué definitivamente hacia abajo (la sostuve de forma horizontal). Luego no coloqué la tapa protectora como dice en el manual. Por otro lado la orina mojó las ventanas de control y resultado. Esto puede afectar los resultados? Gracias.

Evatest responde:

Es muy importante efectuar tu Evatest correctamente para que el resultado sea confiable.
Te sugiero que utilices un nuevo Evatest.

Cinrisaa pregunto:

Puede ser que mientras se enperaba el resultado final en dos ocaciones por franciones de segundos se alla puesto el mas y al final salio el nenos.

Evatest responde:

Lamento no comprender tu descripción.
Evatest Signos tiene dos ventanas. Una es la de control donde debe siempre aparecer una línea que indica que el resultado es válido. En la ventana de resultado puede aparecer un signo negativo (-) o un signo positivo (+) que indica que el test es positivo. Ambas líneas deben aparecer dentro de los 10 minutos. La intensidad del color de las líneas carece de importancia. No deben mojarse las ventanas con la orina.
Si tu resultado no es ninguno de los descritos, por favor comunicate con nuestro 0800 ya que nuestros productos tienen garantía de calidad