Karen pregunto:

Hola buenas tardes. Quería hacerle una consulta ¿Es normal que la regla te venga solamente 3 día. Cuando hace dos meses atrás te venía los 7 días?

Evatest responde:

El cambio de tipo menstrual puede ocurrir.
Sin embargo, si las fechas o tipo menstrual ha cambiado mucho, es recomendable efectuar un Evatest para descartar la posibilidad de que dicho sangrado no sea una menstruación sino una pérdida durante un embarazo.

Ana barco pregunto:

Buenos días. Soy mama de una nena de un año y tres meses que aún toma teta, desde que volvió mi periodo no es regular y mi última fecha fue 14 de febrero por lo que estoy preocupada. Hoy 19 de marzo serian 33 días, debería hacerme el Eva test?

Evatest responde:

Puedes efectuar un Evatest. Dado que el ciclo es normalmente irregular durante la lactancia, si resulta negativo efectúa un nuevo Evatest en una semana. Además es muy importante que utilices un método anticonceptivo seguro.

Daniela pregunto:

Hola Quiero Saver Como Puedo Aser Para Quedar Embarazada Xq Con Mi Pareja Venimos Buscando Ase 3 Meses Y Nada

Evatest responde:

Tres meses es una demora considerada normal para lograr un embarazo. Los especialistas estiman que no debe sospecharse una dificultad para lograr embarazo hasta transcurrido un año de búsqueda infructuosa.
Si lo deseas, puedes utilizar Evaplan Digital para conocer tus 48 horas más fértiles.