Patri pregunto:

Tengo un atraso de seis dias

Evatest responde:

Te sugiero que efectúes un Evatest para saber si un embarazo es la causa de tu atraso.

Cintia pregunto:

Hola!!

Mi periodo ya pasó hace una semana, sólo que duró la mitad de tiempo, se cortó después de tener relaciones y esto con algunos síntomas que no son habituales, quisiera saber si es efectivo el resultado haciéndolo ahora; una semana después o tengo que esperar hasta estar más cerca de la fecha del próx periodo.

Evatest responde:

Si tus menstruaciones son regulares, vienen en fecha y son de las características habituales para vos, no hay razón para sospechar un embarazo.
Si tus menstruaciones son irregulares o sus características han cambiado, y sospechas que puedes estar embarazada, puedes hacer un Evatest.

Romina pregunto:

No me puedo quedar embarazada😞

Evatest responde:

Si has intentado quedar embarazada por un año sin lograrlo, es recomendable que consultes a un especialista en fertilidad. Si tienes 35 o más años, la consulta debe hacerse a los 6 meses de búsqueda.
Mientras esperas tu turno con el médico, puedes utilizar Evaplan Digital, el test de ovulación. Así sabrás si estas ovulando correctamente y podrás facilitarle esta información al médico.
Si hace poco que estás buscando, puedes utilizar Evaplan para conocer tus días más fértiles y tener relaciones en esos días.